miércoles, 19 de marzo de 2008

Una niña muy rentable.

Segun EFE, ayer, 18 de Marzo Los dos periódicos The Daily Express y el The Daily Star, rectificaron sus informaciones sobre la familia McCann y pidieron disculpas en sus portadas, titulando "Kate y Gerry McCann: Lo sentimos".

Ambos periodicos, que pertenecen al grupo Express, pagarán una indemnización a la familia, que se destinará a la fundación Madeleine, creada por Kate y Gerry McCann para la búsqueda de la menor o para lo que al final ellos quieran...


Dos anecdotas a conocer:

- En Octubre de 2007 los padres de Maddie utilizaron dinero del fondo destinado a la busqueda de su hija para pagar la hipoteca de su casa y dejaron de hacerlo cuando se les declaro sospechosos de la desaparicion de la menor. No obstante, a partir de ese momento los McCann contaron con otro fondo, constituido por la donación de 150.000 euros de Richard Branson, propietario del grupo británico Virgin.

(Segun el Periodico Online y EFE 30-10-2007)


- En Enero de 2008 (por si no les parecia bastante) los padres de Madeleine deciden llevar la historia de su pequeña a la gran pantalla y empiezan las negociaciones con la agencia IMG, pudiendo sacar millones con los derechos de la historia.

(Segun El Pais 09-01-2008)

No hay comentarios: