Estos muñequitos los vi hace tiempo en una tienda de Liverpool donde vendían multitud de cosas recicladas, algunas de ellas muy originales.
Si tenéis un teclado viejo que ya no usáis y 10 minutos de tiempo, podéis construiros un fantástico muñequito geek.
Cada muñeco está compuesto de 8 teclas, dos para la cabeza, dos para el tronco, una para cada pie y una para cada mano. También necesitaréis un trozo de cable eléctrico que formará el esqueleto aunque en el resultado final el cable solo será visible en los brazos, las piernas y el cuello.
El esqueleto compuesto por dos cables estará formado tal y como se muestra en la fotografía. En esta radiografía he superpuesto un trazado rojo y otro verde para cada uno de los cables.

Para agujerear las teclas por las que pasará el cable podéis usar una punta incandescente o si sois más profesionales un taladro con una broca fina.
Una vez tengáis el cable en su sitio debéis rellenar todas las teclas con masilla para darle más peso al muñeco lo que al mismo tiempo agarrará bien el cable.
La cabeza y el tronco están formadas uniendo dos teclas, tal y como se muestra en la siguiente foto.

Os recomiendo que para la cabeza uséis teclas cuyos caracteres puedan parecer ojos ya que le dará mejor resultado a la expresión del muñeco.
Eso es todo, ¡artistas!


6 comentarios:
Voy hacer unos ahora mismo!! te mandaré una foto con el resultado.
Acabo de ver tu blog por un enlace de otra web, y la verdad, es que me gusta, y mucho. ¿Te gustaría a ti hacer un intercambio de links con elexpo.blogspot.com?
Saludos
Gracias por tu ayuda,no todo el mundo está dispuesto a compartir sus conocimientos.
SALUDOS
Mi versión de este muñeco.
¡Gracias por la idea! :-D
Cordialmente te invitamos a conocer nuestro blog de Reciclaje Recreativo. Alli incluimos una nota relacionada con esta entrada en particular...
http://www.pilos.com.co/ecopilos
Gracias por la idea, por fin podré hacer mi tarea XD
:D
Publicar un comentario